Servicio de Atencion al Cliente
Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hrs.
Sabado 08:00 a 12:00

promo esp

celina
sello
Actualidad Salud Medicina Natural Masajes Terapeuticos Quiropractica

Testimoniales
test 01Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

 

 

Testimonio sobre la impotencia sexual o difusión eréctil

 
"Hola doctora mi nombre es Herbert, mi edad es de 48 años, y le escribo mi testimonio, aunque sea un tanto vergonzoso pero se que ayudara a muchos hombres que pudieran estar padeciendo de lo mismo, bueno, yo fui a visitarla a usted hace como unos 4 meses a tras por el problema de la Impotencia Sexual, fui a visitarla porque ya había hecho de todo y no pasaba nada, ya ni el animo se me levantaba con eso le digo todo, y pues eso a mi me tenia mal, mi esposa llegaba a pensar que yo de tener relaciones con otra venia y que por eso no la satisfacía a ella, y pues yo nada que ver doctora, y bueno, yo ya había hecho de todo, ya había ido a especialista, y solo me daban pastillas para el rato y pues no para que me sanara, y yo si me quería sanar, entonces un amigo que padeció de lo mismo me dijo que la visitara que usted era muy buena doctora y que sus medicamentos eran fabulosos, a pues ya como ultima instancia desesperado, al ver que todo estaba caído y ya nada estaba levantado hasta mi matrimonio estaba en disenso, decidí ir y pase consulta con usted a pues me explico el problema y me receto una serie de medicamentos y pues a las semanas ya estaba notando la diferencia, y eso me ínsito a seguir tomando sus medicamentos al punto de que ya a los 4 meses usted me dijo que ya solo me tomara algunos como para cuido, porque yo ya estaba sanado y pues eso lo puedo ver ya que mi esposa esta bien contenta que hasta la comida a la habitación me lleva! Muchas gracias doctora usted cambio mi vida con su tratamiento! Y sus medicamentos!"
 
 
 

 

Testimonio de la hiperplasia benigna prostática

 
"Hola doctora mi nombre es José Manuel, yo fui paciente suyo por un problema llamado Hiperplasia Benigna Prostática (HBP), este problema me dificultaba a mi el orinar, y cuando lo hacia lo hacia con dolor, y pues pase por algunos doctores y solo me recetaban pastillas para el dolor, entonces me decidí en visitarla a usted, ya que hace unos días había oído sobre usted, gracias a mi mama que es paciente suya, entonces decidí visitarla, y a las dos semanas yo ya sentía la mejora, con su tratamiento y la dieta que había dejado, pues porque yo llegaba al punto doctora de que por gotitas orinaba, y con un dolor y ardor inmenso fíjese!! Pero gracias a su medicamentos me cure definitivamente en 3 meses y hoy por hoy vivo mi vida plena, en el ámbito sexual y en las necesidades del día al dia. Gracias por su ayuda y que Dios me la bendiga mucho."
 
 
 

 

Testimonio de la prostatitis

 
"Hola doctora mi nombre es Sebastián, y fui paciente suyo por un problema en la próstata llamado: prostatitis, esta enfermedad me dio un montón de problemas, me costaba orinar y al momento de tener relaciones, me dolió. Esto me tenia desesperado cuando mi esposa me dijo, que había oído en la radio un programa sobre medicina natural, que fuera a ver si ahí me curaba, y pues al siguiente día me dirigí a la clínica q tiene usted en Comayagua, y pase consulta, me receto el tratamiento con productos, PRONAVID, y pues me dejo una dieta, y me dijo que en unas semanas iba a empezar a ver la diferencia, y pues así fue en una semanas ya estaba sumamente mejor de mi próstata, ya no tenia dolor a orinar, y ya podía tener relaciones con mi esposa sin dolor, le agradezco mucho doctora lo que usted y sus medicamentos hizo en mi salud y en mi vida, literalmente me siento mucho mejor que antes aun que tuviera la prostatitis.
Saludos doctora y pues aprovecho para invitar a los pacientes que escriban a info@pronavid, y que le hagan saber no solo a la doctora si no que al mundo, que tan agradecidos están por la salud obtenida con los medicamentos PRONAVID."
 
 
 

 

Testimonio agotamiento cerebral

 
"Muy buenas doctora, mi nombre es Gilberto, yo soy un empresario que lleva mas d 40 años trabajando en el ámbito empresarial, y pues hace unos años la visite por primera ves por el agotamiento cerebral, pues yo me sentida agotado, cuando trabajaba en mi empresa mas que pues mi trabajo es mas mental que físico, y bueno decidí visitarla a usted ya que la oí en la radio hablando de este tema, eso fue hace dos anos y bueno me puse en tratamiento con usted y gracias a dios y a sus medicinas en los cuatro meses de tratamiento, se me quito y sano por completo aquel agotamiento que sentía al momento de trabajar.

Invito a todas las personas que sienten se sienten agotadas a nivel cerebral que se acerquen a Pronavid, ya que yo he comprobado que el tratamiento funciona y funciona con efectividad y rapidez. Y de antemano le doy gracias a la doctora por ayudarme a solventar mis problemas de agotamiento cerebral."
 
 
 

 

vive saludable

TESTIMONIALES

  "Hola doctora mi nombre es Fernanda, fui paciente suya hace unos años. Yo supe de usted por la radio globo, un dia que iba en el carro. El problema por el cual le hice la visita fue por una Psoriasis tipo nerviosa que se me había desarrollado por el estrés de la universidad y el trabajo, yo había pasado por varios especialistas y ...
Testimonio de la Psoriasis
  "Muy buenas doctora Celina, mi nombre es Estefany, yo le escribo por el problema que tuve hace unos meses llamado urticaria, a mi se me desarrollo esa enfermedad por unos antibióticos que me medicaron cuando tenia un proceso infeccioso en mis pulmones, a mi me salió un tipo sarpullido en los brazos y estaba bien afligida pues porque...
Testimonio de la urticaria
  "Hola doctora mi nombre es Mauricio, fui paciente suyo hace dos anos y medio la visite en la cuidad de Comayagua. Yo me entere de usted gracias a los testimonios de unos familiares que habían sido pacientes suyos con anterioridad. El problema por la cual la visite es porque yo tenia una enfermedad llamada vitíligo, y pues yo ya hab...
Testimonio del vitíligo