Servicio de Atencion al Cliente
Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hrs.
Sabado 08:00 a 12:00

promo esp

celina
sello
Actualidad Salud Medicina Natural Masajes Terapeuticos Quiropractica

La medicina natural es la especialidad más actual y potencialmente la más poderosa y efectiva en el tratamiento de problemas crónicos en los que la medicina convencional no da respuestas. En alguno países la gente ha empezado a darse cuenta del daño que pueden llegar a causar ciertos tratamientos convencionales.

El término Naturopatía fue propuesto por el alemán Benedict Lust, y significa terapia natural. Sus ideas estaban basadas en las de su compatriota Vincent Preissnitz y en las del padre Kneipp.

Hoy la práctica de la Naturopatía utiliza la fitoterapia, la acupuntura, hidroterapia, el masaje, las flores de Bach, la nutrición.

Esta disciplina se basa en tratar el cuerpo en conjunto, este lo analiza con estudios y pruebas científicas de laboratorio (análisis de sangre, de orina, etc) y después lo trata de la forma más natural y apropiada sin alterar el sistema con sustancias alopáticas que afecten el equilibrio total del cuerpo.

De esta manera en PRONAVID nos comprometemos a evaluar el caso de cada paciente, dándoles la alternativa de una curación interna, buscando la causa de la enfermedad y no aliviando los síntomas.
 

vive saludable

TESTIMONIALES

  "Hola doctora mi nombre es Fernanda, fui paciente suya hace unos años. Yo supe de usted por la radio globo, un dia que iba en el carro. El problema por el cual le hice la visita fue por una Psoriasis tipo nerviosa que se me había desarrollado por el estrés de la universidad y el trabajo, yo había pasado por varios especialistas y ...
Testimonio de la Psoriasis
  "Muy buenas doctora Celina, mi nombre es Estefany, yo le escribo por el problema que tuve hace unos meses llamado urticaria, a mi se me desarrollo esa enfermedad por unos antibióticos que me medicaron cuando tenia un proceso infeccioso en mis pulmones, a mi me salió un tipo sarpullido en los brazos y estaba bien afligida pues porque...
Testimonio de la urticaria
  "Hola doctora mi nombre es Mauricio, fui paciente suyo hace dos anos y medio la visite en la cuidad de Comayagua. Yo me entere de usted gracias a los testimonios de unos familiares que habían sido pacientes suyos con anterioridad. El problema por la cual la visite es porque yo tenia una enfermedad llamada vitíligo, y pues yo ya hab...
Testimonio del vitíligo