Servicio de Atencion al Cliente
Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hrs.
Sabado 08:00 a 12:00

promo esp

celina
sello
Actualidad Salud Medicina Natural Masajes Terapeuticos Quiropractica

¿Quiénes somos?
PRONAVID

 

Es una cadena de tiendas pionera en la producción, distribución y desarrollo de medicamentos naturales y orgánicos. Nació en El Salvador en 1993 y continuo expandiéndose en el año 1994 en Honduras, hasta la fecha contamos con 45 tiendas y distribuidores en Centroamérica.

Actualmente nos reconocemos bajo el eslogan de “pruÉbelo, Compruébelo.” Con este hacemos la invitación a todas las personas que buscan una alternativa en medicamentos de calidad, que no causen efectos secundarios , y que si traten el origen y las causas de una enfermedad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visión

 

Ser una marca de preferencia regional en el área de medicina orgánica, suplementos alimenticios y cuidado personal, brindando un servicio de alta calidad en el producto y una cultura preventiva de la salud.

 

Misión
 

Proporcionamos soluciones integrales para la salud humana con productos orgánicos y responsabilidad social, alcanzando rentabilidad y beneficio a nuestros colaboradores. 

 

Valores

  • Integridad: Rectitud y apego a los principios.
  • Lealtad: Fidelidad y sentido de pertenencia laboral y profesional.
  • Servicio: Estar siempre dispuestos para atender con dedicación a los clientes.
  • Responsabilidad: Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.
  • Pasión: Vivir con máxima intensidad el sueño que se va forjando, y arriesgarse para que ese anhelo se cumpla.
  • Protección al Ecosistema: Contribución al cuido del planeta, utilizando materiales amigables con el medio ambiente.

vive saludable

TESTIMONIALES

  "Hola doctora mi nombre es Fernanda, fui paciente suya hace unos años. Yo supe de usted por la radio globo, un dia que iba en el carro. El problema por el cual le hice la visita fue por una Psoriasis tipo nerviosa que se me había desarrollado por el estrés de la universidad y el trabajo, yo había pasado por varios especialistas y ...
Testimonio de la Psoriasis
  "Muy buenas doctora Celina, mi nombre es Estefany, yo le escribo por el problema que tuve hace unos meses llamado urticaria, a mi se me desarrollo esa enfermedad por unos antibióticos que me medicaron cuando tenia un proceso infeccioso en mis pulmones, a mi me salió un tipo sarpullido en los brazos y estaba bien afligida pues porque...
Testimonio de la urticaria
  "Hola doctora mi nombre es Mauricio, fui paciente suyo hace dos anos y medio la visite en la cuidad de Comayagua. Yo me entere de usted gracias a los testimonios de unos familiares que habían sido pacientes suyos con anterioridad. El problema por la cual la visite es porque yo tenia una enfermedad llamada vitíligo, y pues yo ya hab...
Testimonio del vitíligo