Servicio de Atencion al Cliente
Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hrs.
Sabado 08:00 a 12:00

promo esp

celina
sello
Actualidad Salud Medicina Natural Masajes Terapeuticos Quiropractica
semilla
 

 uricaps
  • Antiinflamatorio, depurativo, hipo urticante.

  • Abedul.

  • Ortiga.

  • Alazor.

URICAPS VID está indicado en caso de cistitis, combate las inflamaciones de la vejiga producida por microorganismos patógenos. Se puede tomar en caso de nefritis e inflamación de los riñones, artritis y artrosis ya que fortalece las uñas, los huesos y los dientes. Sirve para prevenir la osteoporosis ya que contiene vitaminas y oligoelementos.

 

PROPIEDADES:

Contiene flavonoides y taninas que lo convierten en un diurético natural que no irrita los riñones. URICAPS VID es hipouricemiante, es decir que tiene la capacidad de reducir el acido urico del organismo ya que disuelve los cristales de este mismo que se forman en las articulaciones. Las taninas ayudan a reducir el exceso de colesterol en la sangre. Gracias a la presencia de ácido betulínico, URICAPS VID tiene propiedades antibacteriales eficaces para los tratamientos de las enfermedades de los riñones y las vías urinarias tales como piedras en los riñones expulsando oxatales de calcio.

 

semilla
 

 
  • Sauce Blanco.

  • Valeriana.

  • Cimifuga.

 

PROPIEDADES:

MULTIDOL VID contiene una sustancia llamada salicina que es la precursora del analgésico más popular, la aspirina, sin embargo no contiene sus efectos secundarios. Utilizado principalmente en casos de dolor de cabeza, fiebre, dolores musculares y crónicos, fibromialgia y dolores menstruales. Además ayuda a reducir la inflamación de la artritis.

Sus principales propiedades son: analgésico, antiinflamatorio, sedativo, calmando el dolor y la inflamación. Se considera una aspirina natural.

 

EFICAZ PARA:

  • Alivia los síntomas del dolor, entre ellos el dolor de cabeza, los dolores crónicos y agudos, dolores musculares, dolores de espalda y cuello y dolores menstruales.

  • Reduce la inflamación de la artritis.

  • Ayuda a disminuir la fiebre.

  • Por ultimo no es conveniente usarlo aquellas personas que son alérgicas a la aspirina o aquellos que tienen úlceras o trastornos gastrointestinales.

semilla
 

 consuelda

Astringente, proliferante celular, demulcente y expectorante. Fortalece todo el cuerpo, es depurativa de la sangre, combate las infecciones causadas por las bacterias estreptococos agaláctica y estafilococo.

 

USOS MEDICINALES:

  • La alantoina y los mucílagos le confieren propiedades cicatrizantes, regenera el tejido epitelial anti-inflamatorio y algo astringente por su contenido en taninos.

  • Excelente para las heridas, cicatrices y estrías.

  • Úlceras cutáneas y úlceras anales. Pezones dañados de madres lactantes.

  • Proliferante celular ayuda al crecimiento de huesos y tejidos nuevos ya que contiene alantoina.

  • Controla el dolor y reduce la inflamación de los tendones estirados.

  • CONSUELDA VID sirve para acné, alergias, anemia artritis, fatiga mental, picaduras de insectos, asma, bronquitis, llagas labiales, y llagas de la cama.

  • Rotura de huesos.

MODO DE USO:

De manera externa podremos usar su infusión mezclada con arcilla verde y la aplicaremos durante 30 minutos en la zona a tratar o una cataplasma. Destape 2 cápsulas de consuelda vid, hierba el agua coloque el polvo déjelo enfriar y hágase una ducha vaginal esto le servirá si padece de flujo vaginal o leucorrea. En caso de los pezones adoloridos haga un té con el polvo de 2 capsulas y coloque compresas calientes sobre los pezones o el área adolorida.

semilla
 

Abedul vid small

Tiene propiedades diuréticas, antirreumáticas, hipourecemiantes, antihidrópicas, adelgazantes, antibacteriales, anti inflamatorias, astringentes, coleréticos y febrífugas. Utilizado externamente, el abedul posee cualidades calmantes, antisépticas, cicatrizantes, tónicos capilares y antisudoríficos.

 

BENEFICIOS DE ABEDUL VIL:

Tiene un efecto depurativo de la sangre y por lo tanto ayuda a eliminar los dolores de la gota, y al mismo tiempo las infusiones no provocan un efecto desmineralizante como otros muchos medicamentos. Las infusiones de ABEDUL VID, facilitan la eliminación de cálculos renales eliminando las arenillas por la orina.

EFICAZ:

ABEDUL VID es útil en el tratamiento de afecciones como retención de líquidos, obesidad, artritis, artrosis,ácido úrico, hipertensión, colesterol, piedras en el riñón, arena en los riñones, uretritis, cistitis, nefritis, diarrea, colitis, casos de insuficiencia hepática. Utilizado externamente le convierte en un aliado excelente en el tratamiento y curación de muchas enfermedades de la piel como heridas, imperfecciones de la piel, dolores reumáticos, caída del cabello y olor en los pies.

INDICACIÓN:

Se utiliza en forma de gárgaras en caso de anginas y úlceras en la boca.

 

vive saludable

TESTIMONIALES

  "Hola doctora mi nombre es Fernanda, fui paciente suya hace unos años. Yo supe de usted por la radio globo, un dia que iba en el carro. El problema por el cual le hice la visita fue por una Psoriasis tipo nerviosa que se me había desarrollado por el estrés de la universidad y el trabajo, yo había pasado por varios especialistas y ...
Testimonio de la Psoriasis
  "Muy buenas doctora Celina, mi nombre es Estefany, yo le escribo por el problema que tuve hace unos meses llamado urticaria, a mi se me desarrollo esa enfermedad por unos antibióticos que me medicaron cuando tenia un proceso infeccioso en mis pulmones, a mi me salió un tipo sarpullido en los brazos y estaba bien afligida pues porque...
Testimonio de la urticaria
  "Hola doctora mi nombre es Mauricio, fui paciente suyo hace dos anos y medio la visite en la cuidad de Comayagua. Yo me entere de usted gracias a los testimonios de unos familiares que habían sido pacientes suyos con anterioridad. El problema por la cual la visite es porque yo tenia una enfermedad llamada vitíligo, y pues yo ya hab...
Testimonio del vitíligo