Servicio de Atencion al Cliente
Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hrs.
Sabado 08:00 a 12:00

promo esp

celina
sello
Actualidad Salud Medicina Natural Masajes Terapeuticos Quiropractica
semilla
 

Circuvid

CIRCUVID®: Mejora la circulación y disuelve los coágulos sanguíneos, previene varices, hemorroides, y adelgaza la sangre. Elimina las grasas en la sangre, baja los niveles de colesterol y triglicéridos, y también alivia los dolores musculares quitando el hormiguero funcionando así como antiespasmódico.

Corrige los zumbidos de los oídos, los mareos, oxigena el cerebro, mejora la memoria y previene el Alzheimer

 

Propiedades:

Es diurético por que estimula y excita la secreción de la orina necesaria para la eliminación de toxinas de la sangre, los principios activos que intervienen son: la mirística, glucósidos, flavonoides, y aceites esenciales tales como: terpenos, felandreno y resinas. La circulación se mejora gracias a las enzimas potentes del ajo.

DOSIS:

Tomar una cápsula cada 6 horas.

CONTRAINDICACIONES:

No debe administrarse durante el embarazo, en niños menores de 6 años y mujeres lactantes

 

 

 

semilla
 

 Varicaps

Antiinflamatoria, cicatrizante, antioxidante.

  • Corteza de roble.

  • Pimiento Rojo.

  • Zarzaparrilla.


VARICAPS VID contiene taninas y flavonoides, elementos que ayudan a desinflamar las varices reduciendo también el dolor. Gracias a la capsaicina y las vitaminas C y E tiene la propiedad de activar la circulación, evitando asi la formación de coagulos en las venas.

 

BENEFICIOS:

Se le usa para detener hemorragias internas y externas, además corrige la elasticidad de las venas, quita los hematomas (moretes), hormigueos, ardor y dolor causado por las varices y los problemas circulatorios. Eficaz contra: heridas, hemorragias, cirugía oral, llagas bucales, hemorroides.


 

 

semilla
 

 Presartvid
  • Espino Blanco.

  • Ajo.

  • Muerdago.


PRESARTVID está indicado en casos de miocarditis, dolores cardiacos e insuficiencia cardiaca, especialmente las coronarias. Eficaz contra arritmias, palpitaciones, arteriosclerosis, hipertensión, insomnio y vértigos. Sirve para disminuir los lípidos en la sangre, reduce el colesterol depositado en venas y arterias regulando la presión arterial. Actúa como anticoagulante previniendo embolias, flebitis ext.

 

PROPIEDADES:

Contiene flavonoides, sesquetirpenos, esteroles y purinas que lo convierten en un potente cardiotónico, regulador del ritmo cardiaco y vaso dilatador coronario per un mejor flujo sanguíneo. Gracias a sus componentes PRESART VID corrige los espasmos cardiacos, espasmos vasculares y las taquicardias.

 

semilla
 

 Hemosin

Analgésico, cicatrizante, anticoagulante.

  • Malagueta.

  • Frambuesa roja.

  • Consuelda.

HEMOSIN VID en caso de vómitos de sangre, sangrados del recto, hemorragias del útero, úlceras varicosas, hemorragias nasales etc. Sirve para prevenir y curar todo tipo de hemorragias, internas y externas. HEMOSIN VID es excelente para detener las menstruaciones profusas, y disuelve los coágulos que se forman previniendo así los dolorosos calambres menstruales. HEMOSIN VID es un anticoagulante natural.

 

ES EFICAZ PARA:

  • Hemorragias uterina.

  • Sangrado de los riñones en caso de insuficiencia renal.

  • Hemorragia pulmonar.

  • Úlceras labiales.

  • Úlceras estomacales.

  • Hemorroides sangrantes.

PROPIEDADES:

Contiene mucilago, acido tánico y alantoina. Este último componente ayuda a regenerar células sanas y elimina gérmenes infecciosos. Tiene la capacidad de ayudar a la formación de glóbulos rojos y blancos y de aumentar el calibre de los vasos sanguíneos impidiendo la formación de coágulos peligrosos.

vive saludable

TESTIMONIALES

  "Hola doctora mi nombre es Fernanda, fui paciente suya hace unos años. Yo supe de usted por la radio globo, un dia que iba en el carro. El problema por el cual le hice la visita fue por una Psoriasis tipo nerviosa que se me había desarrollado por el estrés de la universidad y el trabajo, yo había pasado por varios especialistas y ...
Testimonio de la Psoriasis
  "Muy buenas doctora Celina, mi nombre es Estefany, yo le escribo por el problema que tuve hace unos meses llamado urticaria, a mi se me desarrollo esa enfermedad por unos antibióticos que me medicaron cuando tenia un proceso infeccioso en mis pulmones, a mi me salió un tipo sarpullido en los brazos y estaba bien afligida pues porque...
Testimonio de la urticaria
  "Hola doctora mi nombre es Mauricio, fui paciente suyo hace dos anos y medio la visite en la cuidad de Comayagua. Yo me entere de usted gracias a los testimonios de unos familiares que habían sido pacientes suyos con anterioridad. El problema por la cual la visite es porque yo tenia una enfermedad llamada vitíligo, y pues yo ya hab...
Testimonio del vitíligo