Servicio de Atencion al Cliente
Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hrs.
Sabado 08:00 a 12:00

promo esp

celina
sello
Actualidad Salud Medicina Natural Masajes Terapeuticos Quiropractica
semilla
 

Oxicer new

OXICER®: Es un oxigenante cerebral, previene la arteriosclerosis, activa la circulación periférica, ayudando a normalizar la presión alta, mejora la memoria, oxigenando el cerebro mejora la circulación, calma el dolor de cabeza y ayuda el cerebro cansado. Provee energía y resistencia.

Es un tónico estimulante porque vigoriza y provee energía al cuerpo. Contrarresta y previene las neuralgias, neuritis, calambres, enfermedad de Parkinson, y la enfermedad de baile de San Vito, mareos, zumbidos de oídos epilepsia, agotamiento cerebral, falta de memoria, y previene el beri-beri. Se puede administrar a pacientes de la tercera edad, maestros, estudiantes, deportistas, profesionales etc.

 

Propiedades:

Se le considera como el más útil de los estimulantes orgánicos, por su principio activo llamado Capsaicina, que regula el ujo sanguíneo, fortalece el corazón, las arterias capilares y los nervios.

DOSIS:

Tomar dos cápsulas por Ia mañana después del desayuno.

CONTRAINDICACIONES:

No debe administrarse durante el embarazo, en niños menores de 6 años y mujeres lactantes.

 

 

semilla

 
  Vission vid

Antiinflamatorio, antiséptico, cicatrizante.

  • Sábila.

  • Eufrasia.

  • Ginkgo Biloba.

VISSION VID está indicado en caso de vista cansada, ardor en los ojos, visión borrosa, conjuntivitis y enrojecimiento. Previene la miopía y mejora la visión; fortalece la vista y mejora la presión del ojo previniendo así el glaucoma.

 

PROPIEDADES:

VISSION VID tiene elementos que actúan como remedio en caso de alergias por polen, ácaros que causen inflamación ocular. Combate la conjuntivitis, dolor y lagrimeo ocular. Reduce los procesos inflamatorios previniendo la erosión de las membranas oculares. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

semilla
 

 energy

Tónico, Energético

  • Ginseng Panax

  • Gotu Kola

  • Equinacea


ENERGY VID está indicado para cansancio y fatiga crónica controlando el agotamiento mental y física del individuo. Sirve para prevenir muchas enfermedades de diferentes gravedades, desde la enfermedad de Parkinson a las manchas causadas por la edad. Lo pueden tomar profesionales, estudiantes, atletas o amas de casa para combatir el cansancio causado por el estrés.

 

PROPIEDADES:

  • Gracias a su capacidad de estimular la circulación sanguínea, contribuye a un buen suministro de oxígeno al cerebro y los músculos, esencial para combatir el cansancio físico y mental.

  • ENERGY VID fortalece la glándula pituitaria o hipófisis.

  • Una de sus propiedades más importantes, es la de mejorar la memoria, manteniendo el cerebro en salud y previniendo así la senilidad.

 
semilla
 

 EUFRASIA small

Antiséptica, astringente suave y analgésica.

La EUFRASIA VID es sin lugar a dudas una de las plantas más usadas en herbolaria. Es una verdadera bendición para los ojos. Combate la conjuntivitis, el enrojecimiento de los ojos, las bolsas e hinchazones, el lagrimeo, los orzuelos, blefaritis (o inflamación del tejido que forma el párpado), etc. Además, combate la sinusitis, las consecuencias de las alergias, las rinitis, las infecciones bucales, las molestias estomacales, etc.

 

APLICACIONES Y PROPIEDADES:

Tiene sobre todo propiedades oftálmicas. Es astringente y analgésico ligero de las mucosas. Se emplea en blefaritis, conjuntivitis, coriza, faringitis y estomatitis. En usos externos para lavados oculares, nasales, enjuagues, compresas y cicatrización de heridas. Tomada en infusión es estomacal, digestiva y tónica, estimulante de la secreción de los jugos gástricos. Es popular contra los trastornos nerviosos, dolores de cabeza, calambres, insomnios e histeria. La Eufrasia vid es buena para la visión débil y mejora la vista.

USOS:

  • Se usa para la infección de los ojos y la inflamación.

  • Eufrasia vid sirve para cataratas, cansancio en los ojos, conjuntivitis, glaucoma, infección en los ojos y ulceras.

vive saludable

TESTIMONIALES

  "Hola doctora mi nombre es Fernanda, fui paciente suya hace unos años. Yo supe de usted por la radio globo, un dia que iba en el carro. El problema por el cual le hice la visita fue por una Psoriasis tipo nerviosa que se me había desarrollado por el estrés de la universidad y el trabajo, yo había pasado por varios especialistas y ...
Testimonio de la Psoriasis
  "Muy buenas doctora Celina, mi nombre es Estefany, yo le escribo por el problema que tuve hace unos meses llamado urticaria, a mi se me desarrollo esa enfermedad por unos antibióticos que me medicaron cuando tenia un proceso infeccioso en mis pulmones, a mi me salió un tipo sarpullido en los brazos y estaba bien afligida pues porque...
Testimonio de la urticaria
  "Hola doctora mi nombre es Mauricio, fui paciente suyo hace dos anos y medio la visite en la cuidad de Comayagua. Yo me entere de usted gracias a los testimonios de unos familiares que habían sido pacientes suyos con anterioridad. El problema por la cual la visite es porque yo tenia una enfermedad llamada vitíligo, y pues yo ya hab...
Testimonio del vitíligo