Servicio de Atencion al Cliente
Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hrs.
Sabado 08:00 a 12:00

promo esp

celina
sello
Actualidad Salud Medicina Natural Masajes Terapeuticos Quiropractica
semilla
 

riovid

Riñovid actúa como diurético normalizando la función del riñón, y combatiendo las infecciones en la vejiga y conductos urinarios. También se encarga de combatir las infecciones de los riñones y la vejiga. Disuelve cálculos renales, cura la incontinencia urinaria, elimina la hidropesía, mejora la presión arterial alta y la retención de agua eliminando el acido úrico.

Se indica en procesos bacterianas e inamatorios de Ia pelvis renal y vías urinarias ya que actúa por función de arrastre o a lo que se suma su potencial en Ia actividad antimicrobiana, es por eso que elimina paulatinamente la bacteria Echerichia coly, (anti- infeccioso) y desinama los conductos del sistema renal (anti-inamatorio).

 

Propiedades:

Contiene sustancias que poseen propiedades antisépticas, tales como el equinacósido, que es un glucósido que tiene un efecto antibiótico y los poliacetilinos que tienen un efecto bactericida y funguicida; lo que permite que el RIÑOVID® elimine los gérmenes y bacteria del sistema urinario; tales como: Estalococos, Estreptococos, Echerichia coly, Salmonella, Aerobacter.

Dosis:

Tomar una cápsula cada seis horas.

Contradicciones:

No debe administrarse durante el embarazo, en niños menos de 6 años y mujeres lactantes

 

 

semilla
 

 Riogotvid
  • Enebro.

  • Uva Ursi.

  • Golden Seal.

Gracias componentes como glucósico fenólico que al hidrolizarse se convierte en hidroquinona tiene efectos antisépticos en el tracto urinario. La arbutina considerada individualmente alivia el dolor producido por los cálculos renales, cistitis (infección de la vejiga) y nefritis (inflamación del riñón). Excelente para infecciones renales y urinarias, en forma muy eficaz, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Corrigen la cistitis que padecen, especialmente las mujeres, ayudan a disolver o expulsar cálculos renales y relajan la musculatura de las vías urinarias.

 

 

SE RECOMIENDA PARA:

Nefritis, al favorecer la producción de orina y mejorar la enuresis.

semilla
 

 enebro

ENEBRO VID es un diurético y sirve para el tratamiento de la sífilis. La ciencia da Las propiedades diuréticas del enebro no se deban sólo a su contenido en potasio, antagonista del sodio, sino al tipo de terpenos que contiene, los cuales estimulan las células de los riñones. Por su poder diurético y depurativo, el enebro vid resulta beneficioso en caso de gota o de exceso de ácido úrico, hipertensión e incluso ayuda a expulsar pequeños cálculos renales. La acción analgésica y antiinflamatoria del enebro vid le hace una planta medicinal habitual en preparados para el tratamiento de la artritis reumatoide. Los principios activos del enebro vid estimulan las secreciones salivares y gástricas, ayudando a abrir el apetito y mejorando las digestiones pesadas. También posee propiedades antisépticas y antiespasmódicas que lo convierten en un alivio natural de la tos de gripes, resfríos y bronquitis.

 

BENEFICIOS:

Por aplicación local, los beneficios del ENEBRO VID sobre la piel son más que probados. El enebro regula las secreciones sebáceas, tonifica la piel y calma dermatitis y eccemas. Es ideal, para combatir celulitis, y excesos de grasas en el cuerpo. Como actúa con propiedades diuréticas se lo puede aplicar en casos de cistitis y sobre todo para eliminar toxinas, y ácido úrico a través de la orina. Es altamente antiséptico y se puede utilizar en la limpieza de heridas, llagas, para prevenir infecciones, además de ser sumamente efectivo para combatir calambres, esguinces o dolores musculares.

 

semilla
 

 Uva ursi

Antiséptico, astringente y diurético.

 

  • Uva Ursi (Arctostaphylos)

Gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, esta indicada para tratar infecciones del tracto genito urinario, como cistitis, uretritis, prostatitis y vaginitis.

 

BENEFICIOS DE UVA URSI VID:

UVA URSI VID se toma normalmente como antiséptico y astringente para dolencias del tracto urinario, como la cistitis y otras infecciones comunes. Esta planta ha demostrado su efectividad destruyendo bacterias dañinas asociadas en su mayoría a este tipo de infecciones.

La arbutina, el constituyente químico principal de la uva UVA URSI VID es un glucósico fenólico que al hidrolizarse se convierte en hidroquinona. Ambos químicos tienen efectos antisépticos en el tracto urinario. Los reportes indican que la arbutina considerada individualmente alivia el dolor producido por los cálculos renales, cistitis (infección de la vejiga) y nefritis (inflamación del riñón).

Los constituyentes químicos de la UVA URSI VID se han utilizado para una variedad de afecciones tales como el cloasma, una afección cutánea que aparece especialmente en la cara, como una mancha decolorada de la piel de color pardo. Es común que esta afección ataque a las mujeres debido al uso de anticonceptivos orales y también durante el embarazo o la menopausia.

Por efecto de la flora bacteriana del intestino, la arbutina se hidroliza, y libera desde el hígado, hidroquinona, que por vía sanguínea llega al riñón y se elimina a través de la orina. Es la hidroquinona la sustancia eficaz para combatir las infecciones en las vías urinarias y convierte a la UVA URSI VID en un eficaz antiséptico urinario.
UVA URSI VID disuelve cálculos en los riñones.
Es efectiva para todos los desórdenes de los riñones incluyendo las descargas con pus y sangre. Estimula y fortalece los riñones y los glomérulos.

 

 

vive saludable

TESTIMONIALES

  "Hola doctora mi nombre es Fernanda, fui paciente suya hace unos años. Yo supe de usted por la radio globo, un dia que iba en el carro. El problema por el cual le hice la visita fue por una Psoriasis tipo nerviosa que se me había desarrollado por el estrés de la universidad y el trabajo, yo había pasado por varios especialistas y ...
Testimonio de la Psoriasis
  "Muy buenas doctora Celina, mi nombre es Estefany, yo le escribo por el problema que tuve hace unos meses llamado urticaria, a mi se me desarrollo esa enfermedad por unos antibióticos que me medicaron cuando tenia un proceso infeccioso en mis pulmones, a mi me salió un tipo sarpullido en los brazos y estaba bien afligida pues porque...
Testimonio de la urticaria
  "Hola doctora mi nombre es Mauricio, fui paciente suyo hace dos anos y medio la visite en la cuidad de Comayagua. Yo me entere de usted gracias a los testimonios de unos familiares que habían sido pacientes suyos con anterioridad. El problema por la cual la visite es porque yo tenia una enfermedad llamada vitíligo, y pues yo ya hab...
Testimonio del vitíligo