Servicio de Atencion al Cliente
Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hrs.
Sabado 08:00 a 12:00

promo esp

celina
sello
Actualidad Salud Medicina Natural Masajes Terapeuticos Quiropractica
semilla
 

 Parasikill

Antiparasitario, laxante, antimicrobiano.

  • Nogal.

  • Cascara Sagrada.

  • Ajo.


PARASIKILL VID esta indicado en todo tipo de enfermedades causadas por parásitos, bacterias y microbios. Combate herpes, poliovirus, enterovirus, enfermedades ulcerosas gastro duodenales.
Elimina hongos del genero candida, trichophyton y otros dermatofitos.
Es eficaz contra bacterias estafilococos, estreptococos, echerichacoli e helicobacter pylori.

 

PROPIEDADES:

Contiene diversos componentes derivados de las quinonas tales como: naftoquinona, aliina, lapachol y tabebuina. Gracias a estos componentes, sus propiedades previenen el cáncer de colon y estómago y reduce masas tumorales controlando los dolores causados por las mismas.

La aliina se transforma en azufre, produciendo una interesante función terapéutica:

Es el mejor antiséptico, antibiótico y antimucotico convirtiéndose en un excelente aliado contra las infecciones estomacales y parasitarias. 

Contiene una cantidad minima de antiquinonas lo cual hace que sea laxante; para poder expulsar los parásitos, virus, bacterias y hongos con mayor facilidad.

 

 

semilla
 

 Nogal

AVermifugo, Astringente, Antifungico.

  • Nogal (Juglans regia L.) 

    Es un eficaz antiparasitario, antidiarreico, antiséptico y antiviral.

 

 

BENEFICIOS DE NOGAL VID:

Para la diarrea: Sus hojas por ser astringentes se han recomendado por años para controlar la diarrea.
Para la piel: Estudios han comprobado que las juglonas encontradas en los tejidos del nogal poseen cualidades irritantes, antifúngicas y queratinizantes, por lo cual es utilizado en muchos productos para la piel. Es también utilizado en afecciones de la piel, como es el caso del acné, el eczema y la dermatitis.


NOGAL VID resulta beneficioso para tratamientos de irritación de la garganta o flujo vaginal, gracias a sus propiedades astringentes. Grandes beneficios a nivel cardiovascular, endocrino, digestivo y dermatológico.
Para la sangre y diabetes: Es un astringente poderoso, lo cual lo convierte en un buen depurador de la sangre., se ha considerado de gran ayuda para la diabetes.
Flujos vaginales: Se ha recomendado para los problemas de irritación o flujo vaginal.
Para el cabello: Es recomendable aplicar por vía externa en forma de loción la decocción de las hojas y el fruto para controlar la caída del cabello y la alopesia.
Excelentes usos a nivel dermatológico, endocrino, ginecológico y cardiovascular.

BENEFICIOS:

Los principales beneficios curativos del NOGAL VID son:

• Como antiespasmódico, el nogal es muy utilizado para tratar malestares estomacales, principalmente cólicos y diarreas, estas aplicaciones pueden ser realizadas tanto en niños como en adultos.

• El NOGAL VID posee pequeñas propiedades diuréticas, por lo cual estimula la función renal y la eliminación de líquidos del organismo. Como diurético es muy bueno para tratar casos de infecciones urinarias y cistitis. Además que ayuda a desintoxicar el organismo.

• El NOGAL VID posee propiedades antihelmínticas, por lo cual es muy recomendable para tratar casos de parásitos intestinales. estimular el apetito.

• El NOGAL VID destruye parásitos tales como: oxiuros, giardiaslambia, amebas, tenias, ascáriceslumbricoides, malaria, etc.

• El NOGAL VID sirve para: afonía, antiséptico, furúnculos, hemorroides, herpes, irritaciones de la piel, leucorrea, llagas en la boca, uteroprolapsado, tumores, úlceras, venas varicosas etc. 

vive saludable

TESTIMONIALES

  "Hola doctora mi nombre es Fernanda, fui paciente suya hace unos años. Yo supe de usted por la radio globo, un dia que iba en el carro. El problema por el cual le hice la visita fue por una Psoriasis tipo nerviosa que se me había desarrollado por el estrés de la universidad y el trabajo, yo había pasado por varios especialistas y ...
Testimonio de la Psoriasis
  "Muy buenas doctora Celina, mi nombre es Estefany, yo le escribo por el problema que tuve hace unos meses llamado urticaria, a mi se me desarrollo esa enfermedad por unos antibióticos que me medicaron cuando tenia un proceso infeccioso en mis pulmones, a mi me salió un tipo sarpullido en los brazos y estaba bien afligida pues porque...
Testimonio de la urticaria
  "Hola doctora mi nombre es Mauricio, fui paciente suyo hace dos anos y medio la visite en la cuidad de Comayagua. Yo me entere de usted gracias a los testimonios de unos familiares que habían sido pacientes suyos con anterioridad. El problema por la cual la visite es porque yo tenia una enfermedad llamada vitíligo, y pues yo ya hab...
Testimonio del vitíligo